BMW X2 sDrive 20i Vista exterior Plano contrapicado delante derecha con llantas de aleación e iluminación encendida.

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BMW X2

NUEVO BMW X2.

BMW X2 sDrive20i: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 6.5–6.0; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 148–136

DATOS TÉCNICOS DEL BMW X2.

Tipo de propulsión

Motor eléctrico

Potencia en (hp):

230 (313) 1

Torque en Nm

494

Cambio

1-speed, automatic

Tracción

rear wheel drive

Potencia nominal en (hp)/rpm

313 (313) / null

Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

225 (306) / 104 (141)

Torque (nominal) en Nm

494

Aceleración 0–100 km/h en s

5,6

Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

180

2

Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km

0

Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km

17,7–16,3

Autonomía eléctrica, WLTP en km 3

417–449

4

Capacidad de batería en kWh

64,8

Additional range with 10 min High-Power-Charging 4

125 - 140

Tiempo de carga CA 0-100% en h

6:30 / 3:45

DC 10-80

0:29

BMW iX2 xDrive30
4.554 mm
BMW iX2 xDrive30
1.845 mm
BMW iX2 xDrive30
1.560 mm

Longitud en mm

4.554

Anchura en mm

1.845

Altura en mm

1.560

Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

2.104 (1.055 / 1.049)

Distancia entre ejes en mm

2.692

Peso en vacío del vehículo en kg 5

2.095

Peso bruto admisible en kg

2.605

Carga útil en kg

585

Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 6

1.200 / 80

Capacidad del maletero en l

525 - 1.400

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

BMW X2 sDrive20i: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 6.5–6.0; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 148–136

 

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.