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LOS CAMBIOS REVOLUCIONARIOS LOS REALIZAN LOS PIONEROS
The Born Electrics.
Desde el lanzamiento de BMW i en 2013, los pioneros de la conducción eléctrica de todo el mundo han conducido, vivido y compartido nuestra visión del futuro de la movilidad. En las plataformas de los medios sociales nos cuentan sus historias de movilidad eléctrica y comparten momentos de la vida diaria con su BMW i3.
Desde el lanzamiento de BMW i en 2013, los pioneros de la conducción eléctrica de todo el mundo han conducido, vivido y compartido nuestra visión del futuro de la movilidad. En las plataformas de los medios sociales nos cuentan sus historias de movilidad eléctrica y comparten momentos de la vida diaria con su BMW i3.
GARY.
BORN ELECTRIC EN JULIO 2015.
“Súbete y arranca”
La primera vez que conduje el BMW i3 el año pasado me quedé enganchado. Me sentí genial, diferente y original. Supe que estaba contribuyendo a preservar el medio ambiente y eso me alegraba. Para mí, lo mejor son su estilo, tamaño y propulsión eléctrica. La aplicación BMW i Remote es asombrosa y me mantiene perfectamente conectado. En la ciudad, simplemente te subes y arrancas. Aparcar puede ser molesto, pero con el BMW i3 encuentro con facilidad un espacio.
#THEFUTURE #BORNELECTRIC #BMWi
GARY.
BORN ELECTRIC EN JULIO 2015.
“Súbete y arranca”
La primera vez que conduje el BMW i3 el año pasado me quedé enganchado. Me sentí genial, diferente y original. Supe que estaba contribuyendo a preservar el medio ambiente y eso me alegraba. Para mí, lo mejor son su estilo, tamaño y propulsión eléctrica. La aplicación BMW i Remote es asombrosa y me mantiene perfectamente conectado. En la ciudad, simplemente te subes y arrancas. Aparcar puede ser molesto, pero con el BMW i3 encuentro con facilidad un espacio.
#THEFUTURE #BORNELECTRIC #BMWi
LUCIE.
BORN ELECTRIC EN OCTUBRE 2014.
“Me encanta”
Nunca imaginé que algún día conduciría un vehículo totalmente eléctrico. Ahora lo uso todos los días. Creo firmemente que los vehículos eléctricos son el futuro, y me gusta formar parte de él. Disfruto cada segundo al volante de mi BMW i3. Todo resulta divertido: el motor, el entusiasmo, el rápido arranque. La experiencia de conducción es única, al igual que la comodidad y los materiales exclusivos, así como el manejo natural e intuitivo del vehículo. Representa la belleza y la fuerza, y me encanta. La única desventaja es tener que compartirlo con mi pareja. Ojalá no tuviera que hacerlo.
#EMISSIONFREE #PRAGUE #PERFECTION #BORNELECTRIC #BMWi
LUCIE.
BORN ELECTRIC EN OCTUBRE 2014.
“Me encanta”
Nunca imaginé que algún día conduciría un vehículo totalmente eléctrico. Ahora lo uso todos los días. Creo firmemente que los vehículos eléctricos son el futuro, y me gusta formar parte de él. Disfruto cada segundo al volante de mi BMW i3. Todo resulta divertido: el motor, el entusiasmo, el rápido arranque. La experiencia de conducción es única, al igual que la comodidad y los materiales exclusivos, así como el manejo natural e intuitivo del vehículo. Representa la belleza y la fuerza, y me encanta. La única desventaja es tener que compartirlo con mi pareja. Ojalá no tuviera que hacerlo.
#EMISSIONFREE #PRAGUE #PERFECTION #BORNELECTRIC #BMWi
KATHRYN.
BORN ELECTRIC EN OCTUBRE 2014.
“Mi pequeño vehículo eléctrico”
Siempre me han gustado los dispositivos de alta tecnología. Así que me enamoré pronto de la tecnología de los vehículos eléctricos por sus ventajas para el medio ambiente y su aspecto futurista. Ahora finalmente el sueño del vehículo eléctrico se está haciendo realidad. Para mí, es el futuro en comparación con el motor de combustión. El estrés
desaparece en el interior tranquilo y silencioso del BMW i3. Me gusta sentarme en su original interior y recorrer las carreteras. Algunas personas incluso se detienen a ver el vehículo y dicen: "Me encanta tu coche".
#GREEN #CALIFORNIA #BORNELECTRIC #BMWi
KATHRYN.
BORN ELECTRIC EN OCTUBRE 2014.
“Mi pequeño vehículo eléctrico”
Siempre me han gustado los dispositivos de alta tecnología. Así que me enamoré pronto de la tecnología de los vehículos eléctricos por sus ventajas para el medio ambiente y su aspecto futurista. Ahora finalmente el sueño del vehículo eléctrico se está haciendo realidad. Para mí, es el futuro en comparación con el motor de combustión. El estrés
desaparece en el interior tranquilo y silencioso del BMW i3. Me gusta sentarme en su original interior y recorrer las carreteras. Algunas personas incluso se detienen a ver el vehículo y dicen: "Me encanta tu coche".
#GREEN #CALIFORNIA #BORNELECTRIC #BMWi
LOU.
BORN ELECTRIC EN SEPTIEMBRE 2014.
“Menos en más”
Me gusta comparar el BMW i3 con el movimiento de minicasas actualmente de moda: un objeto diseñado a conciencia puede tener una forma funcional y un tamaño reducido. El moderno interior recuerda al diseño moderno de las casas propio de Eames: las inserciones de madera modeladas, los materiales elegidos con esmero y las amplias superficies de cristal. De igual forma que una casa inteligente se abre a la naturaleza y mezcla a la perfección espacios interiores y exteriores, el BMW i3 está diseñado para incluir conscientemente un gran número de funciones y tecnologías en un entorno robusto pero minimalista. Por ello, el BMW i3 es para mí una extensión de mi espacio vital.
#BORNELECTRIC #PACIFICNORTHWEST #BMWi
LOU.
BORN ELECTRIC EN SEPTIEMBRE 2014.
“Menos en más”
Me gusta comparar el BMW i3 con el movimiento de minicasas actualmente de moda: un objeto diseñado a conciencia puede tener una forma funcional y un tamaño reducido. El moderno interior recuerda al diseño moderno de las casas propio de Eames: las inserciones de madera modeladas, los materiales elegidos con esmero y las amplias superficies de cristal. De igual forma que una casa inteligente se abre a la naturaleza y mezcla a la perfección espacios interiores y exteriores, el BMW i3 está diseñado para incluir conscientemente un gran número de funciones y tecnologías en un entorno robusto pero minimalista. Por ello, el BMW i3 es para mí una extensión de mi espacio vital.
#BORNELECTRIC #PACIFICNORTHWEST #BMWi
ROGER.
BORN ELECTRIC EN DICIEMBRE 2013.
“Ya en el futuro”
He probado otros vehículos eléctricos pero el BMW i3 era el único que me hacía sentirme especial. No busco llamar la atención, pero veo que genera mucho interés
, incluso más que otros vehículos "deportivos". El BMW i3 es motivo de conversación: se me han acercado más personas para hacerme preguntas sobre este vehículo que con cualquier otro vehículo que tenido antes. Lo utilizo generalmente en mi tiempo libre, ya que vivo muy cerca de la oficina y suelo ir en bicicleta al trabajo. Pero cuando tengo clientes en la ciudad, me ofrezco a llevarles. La mayoría de ellos no se han subido nunca a un vehículo eléctrico y disfrutan cuando les sorprendo "acelerando a fondo".
#THEFUTURE #BORNELECTRIC #BMWi
ROGER.
BORN ELECTRIC EN DICIEMBRE 2013.
“Ya en el futuro”
He probado otros vehículos eléctricos pero el BMW i3 era el único que me hacía sentirme especial. No busco llamar la atención, pero veo que genera mucho interés
, incluso más que otros vehículos "deportivos". El BMW i3 es motivo de conversación: se me han acercado más personas para hacerme preguntas sobre este vehículo que con cualquier otro vehículo que tenido antes. Lo utilizo generalmente en mi tiempo libre, ya que vivo muy cerca de la oficina y suelo ir en bicicleta al trabajo. Pero cuando tengo clientes en la ciudad, me ofrezco a llevarles. La mayoría de ellos no se han subido nunca a un vehículo eléctrico y disfrutan cuando les sorprendo "acelerando a fondo".
#THEFUTURE #BORNELECTRIC #BMWi
Consumo de combustible y emisiones de CO2
Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (60 Ah):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo eléctrico en kWh/100 km: 12,9Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (94 Ah):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo eléctrico en kWh/100 km: 12,6 / 13,11Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (60 Ah) con Range Extender:
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 13
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 13,5
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,6Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (94 Ah) con Range Extender:
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 12
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 11,3 / 11,92
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,6Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i8 con sistema híbrido enchufable (plug-in) BMW eDrive:
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 49
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 11,9
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,11 Grupo de llantas 2: 20 pulgadas con estilo 431
2 Grupo de llantas 2: 20 pulgadas, neumáticos de invierno
Los valores del consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos.
La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.
Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania.