Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
Noviembre de 2019 fue testigo de la premier mundial del primer BMW Serie 2 Gran Coupé en el Auto Show de Los Ángeles. El modelo de cuatro puertas, deportivo y elegante, continúa con la historia de éxito de los BMW Gran Coupés, la cual comenzó en 2012. Su especial carácter se define mediante el diseño expresivo, la excelente dinámica de conducción y el igualmente elevado nivel de uso diario. En armonía con el estilo de vida moderno y urbano de los pasajeros, el vehículo también ofrece las innovaciones y tecnologías más recientes, tales como el sistema operativo, los sistemas de asistencia para el conductor, la conectividad y la comunicación. Y ahora ya puedes obtener información inicial e imágenes de los aspectos destacados del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.
EL DISEÑO DEL TOTALMENTE NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ.
LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN DEL TOTALMENTE NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ.
Totalmente comprometido con el puro placer de conducción: el totalmente nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé establece nuevas referencias en la clase compacta en términos de dinámica de conducción. Tecnologías innovadoras de conducción tales como el motor de gasolina M TwinPower Turbo en el BMW M235i xDrive, una suspensión perfectamente calibrada y las características de peso ligero y dirección directa aseguran una agilidad máxima en cada situación. La experiencia de conducción individual se puede mejorar mediante diferentes modos de conducción. Junto con la carrocería firme, la tecnología ARB (limitación de derrape de la rueda contigua del actuador) equipada como estándar lleva a cabo una función adicional de estabilidad. La eliminación de las vías de señal larga significa que la información se retransmite tres veces más rápido, mientras que el conductor percibe que el derrape de las ruedas está bajo control hasta diez veces más rápido. La limitación de derrape de la rueda contigua del actuador funciona en estrecha colaboración con el sistema DSC para llevar una reducción clara en el subviraje de potencia que se experimenta normalmente en vehículos con tracción en las ruedas frontales. Otro elemento dinámico innovador del BMW Serie 2 Gran Coupé es el BMW Performance Control, el cual se incluye como estándar. En las curvas, éste distribuye una mayor proporción de las fuerzas de conducción en las ruedas exteriores, incrementando así la agilidad y la estabilidad de marcha del vehículo.