Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
El nuevo BMW M135i xDrive, que ofrece más rendimiento, más estilo y más diversión al conducir, no está ahí para competir, sino para establecer nuevos estándares. El exterior subraya su carácter atlético con detalles distintivos, como la parrilla doble en forma de riñón específica de M135i xDrive con diseño de malla, el alerón trasero M y las dos tubos de escape de 100 mm. Igualmente, en el camino, el BMW M135i xDrive establece la pauta: su combinación de diferencial M Sport estándar, sistema BMW xDrive, transmisión Steptronic Sport y dirección M Sport lo convierten en el mejor vehículo de su clase en términos de agilidad y desempeño en curvas. Equipado con el motor de gasolina BMW M135i de 4 cilindros M TwinPower Turbo de altas revoluciones, este confiable Automóvil BMW Serie 1 M ofrece un desempeño y dinámica de conducción del mas alto nivel.
BMW M135i xDrive:
Rendimiento de combustible (combinado): 13.3 km/l
Emisiones de CO2 (combinado): 171 g/km
(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)
ÚNICO EN SU CLASE.
El BMW M135i xDrive demuestra su vocación deportiva.
MOTOR PODEROSO.
LO MÁXIMO EN DINÁMICA DE CONDUCCIÓN.
INTERIOR DEPORTIVO.
ATLETISMO PURO.
ASIENTOS ATHLETIC M SPORT.
MOTOR PODEROSO.
Con un desplazamiento de sólo 1,998 litros, el BMW M135i xDrive proporciona una impresionante potencia de 225 kW (306 hp) y un alto par motor de 450 Nm. El responsable de este impresionante rendimiento es la combinación del turbocompresor ampliado, los conductos de entrada de aire optimizados, el paquete de enfriamiento de alto rendimiento y la unidad de escape M Performance con control de ventilación.
LO MÁXIMO EN DINÁMICA DE CONDUCCIÓN.
La combinación del motor M TwinPower Turbo de carga en dos etapas, la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades de cambio rápido, la suspensión M Sport con el diferencial M Sport estándar y el sistema BMW xDrive permite un rendimiento de conducción dinámico supremo.
INTERIOR DEPORTIVO.
En el interior del BMW M135i xDrive, los pasajeros pueden disfrutar un ambiente premium con un carácter deportivo. Junto con el agarre firme del volante de cuero M, los nuevos asientos M Sport refuerzan la experiencia de conducción dinámica, acompañados en sintonía por la discreta iluminación de los acabados interiores iluminados. Un componente clave de la cabina orientada al conductor es BMW Live Cockpit Professional con dos pantallas totalmente digitales de 10.25", que garantizan una visión general perfecta.
ATLETISMO PURO.
Distintivo, deportivo, con autoridad: atributos que se aprecian en su parte delantera amplia con entradas de aire grandes y parrilla doble específica de M135i xDrive con diseño de malla, en su silueta dinámica del techo inclinado con alerón trasero M, y en su expresiva parte trasera con tubos de escape de 100 mm. Al interactuar con las sorprendentes opciones de equipamiento del paquete M Aerodynamics de serie, el diseño exterior del BMW M135i xDrive incorpora un nivel supremo de atletismo y placer de conducción.
ASIENTOS ATHLETIC M SPORT.
Diseñado para ofrecer la mayor diversión al conducir: en el futuro, no habrá curva demasiado cerrada ni camino dificil gracias a los asientos M Sport ergonómicamente perfeccionados para el conductor y los pasajeros. Con su reposacabezas integrado y su distintivo M, se acentúa el potente interior del BMW M135i xDrive. Al mismo tiempo, los asientos M Sport ofrecen diversas opciones de configuración, lo que permite un ajuste perfecto.
EN LÍNEA CON SU FUERTE CARÁCTER.
Aspectos destacados del diseño del BMW M135i xDrive en el exterior y en el interior.
SIEMPRE EN FORMA.
Sus faros delanteros LED Adative estrechos y perfectamente enmarcados, el llamativo diseño de la parrilla específica de los modelos M en Cerium Grey con diseño de malla y su distintivo faldón delantero específico de los modelos M con amplias entradas de aire definen el frontal tremendamente deportivo del BMW M135i xDrive.
UN FÍSICO PERFECCIONADO.
La vista lateral del BMW M135i xDrive se distingue por una posición baja en la carretera, por formas potentes y líneas horizontales claramente definidas. Junto con su fluida línea de techo y sus expresivos rines de aleación ligera de 19'', produce una imagen general de dinamismo puro.
UN ACABADO ARRIESGADO.
Su distintivo faldón trasero de tipo diffusor interactúa con sus dos amplios tubos de escape de 100 mm en Cerium Grey, con sus luces traseras LED estrechas y con el alerón trasero M para crear una sección trasera sorprendente con un carácter impresionantemente seguro de sí mismo.
AMBIENTE PREMIUM.
El interior del BMW M135i xDrive se distingue por su carácter premium y su orientación sistemática al conductor. Al mismo tiempo, el equipo de alta calidad, como los asientos M Sport, los acabados interiores iluminados o el amplio techo de vidrio panorámico crean un ambiente abierto, deportivo y exclusivo. Para cerrar con la experiencia del interior se encuentran tecnologías innovadoras como la BMW Live Cockpit Professional o el BMW Intelligent Personal Assistant.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW M135i xDrive:
Rendimiento de combustible (combinado): 13.3 km/l
Emisiones de CO2 (combinado): 171 g/km
(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)
Cifras preliminares de valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 basadas en el ciclo ECE, las cuales se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.